QUIÉNES SOMOS

Quién es www.Seguros-Generales.es

Seguros-Generales.es fué uno de los primeros buscadores, comparadores de seguros en internet. Sus inicios datan de 2008, en los que implemento el primer sistema de comparación de seguros del momento, dicho sistema se ha ido transformando y ampliando con el paso de los años.

En el último trimestre de 2017 se inicia una experiencia pionera, ayudar a todos los segmentos de la poblaciónse decide implementar sistemas de comparación de seguros para colectivos, grupos o asociaciones, cediendo el 90% de la comisión generada por la venta del seguro a la empresa, portavoz o administrador del colectivo grupo o asociación.

De esta forma ayudar a la financiación de los colectivos grupos o asociaciones y que el propio beneficio de las ventas recaiga sobre los propios colectivos y sus integrantes. Utilizar este sistema para gestionar sus seguros no le supone ningún coste ya que los asesores especializados de la correduría le ofrecerán mejores precios en sus seguros de los que tiene actualmente contratados, esto supondrá para usted como cliente un beneficio de ahorro y para la asociación, grupo o colectivo el beneficio de cobrar las comisiones generadas por la venta de esos seguros.

De esta forma se consigue ayudar a todos los segmentos de la población gracias a las asociaciones, grupos o colectivos. Utilizar el sistema de seguros del colectivo, el libre (www.seguros-generales.es) o el de la competencia no implica para el cliente un coste adicional. Pero utilizando el sistema de seguros del colectivo además ayudara a financiar la propia asociación, grupo o colectivo.

La única entidad autorizada para cobrar el seguro será la propia compañía de seguros (Mapfre, Axa, Liberty, Caser, Generali, PlusUltra, ARAG, Pelayo, Catalana Occidente, Reale, Allianz, Fiatc, Ocaso, Mutua Propietarios, Direct Seguros, MMT, etc.) alejando cualquier sombra de engaño.

¿Por qué elegirnos?

Con total independencia: Somos independientes de las compañías de seguros, tan solo nos mueve el afán de poder mejorar sus condiciones actuales o poder ofrecerle la mejor oferta, siempre adaptada a sus necesidades.

Sin ataduras, sin permanencia: Podrá cambiar de compañía siempre que lo desee, siempre dentro de los condiciones legales de su seguro (aviso de la baja con + de 1 mes de antelación, nosotros le buscaremos la mejor alternativa.)

Atención personalizada y gratuita: Sin ningún coste añadido por gestión o contratación.

Profesionales: Contacte con personal altamente cualificado y especializado.

Pónganos a prueba: Llámenos y díganos qué necesita en el 91 291 61 00 o para contratación en el 917 567 108

Disponemos de teléfonos fijos, teléfonos móviles, whatsapp, chat-web, formularios de contacto, email, etc. porque nos gusta estar en contacto con nuestros clientes.

Díganos qué necesita, estamos encantados de atenderle.