NUESTRO COMPROMISO

El Compromiso del Grupo Seguros Generales

Algunas empresas donan parte de sus beneficios a ONGs, Grupo Seguros Generales quiere ir más allá, y retribuir con una comisión del 7% de la prima neta de los seguros proporcionados por los colectivos, grupos o asociaciones.

Con el objetivo de ayudar a todos los segmentos de la población se ha decidido implementar sistemas de comparación de seguros para colectivos, grupos o asociaciones, cediendo una comision del 7% de la prima neta a la empresa, portavoz o administrador del colectivo grupo o asociación.

De esta forma ayudar a financiaciar colectivos grupos o asociaciones y que el propio beneficio de las ventas recaiga sobre los propios colectivos y sus integrantes.

Utilizar este sistema para gestionar los seguros no supone ningún coste ya que los asesores especializados de la correduría ofrecen mejores precios en los seguros de los clientes, esto supondrá para el cliente un beneficio de ahorro y para la asociación, grupo o colectivo un ingreso extra por las venta de seguros.

Trabajo del colectivo, grupo o asociación: El colectivo solo debe difundir el acuerdo entre los integrantes del colectivo por los medios habituales, pagina web, Facebook y email.

La correduría se encarga de gestionar los presupuestos, llamadas y pólizas así como de asignar debidamente todos los seguros proporcionados a la asociación.

Sistema de cobro de los seguros: El cliente abona los seguros contratados a la propia compañía de seguros (Mapfre, Axa, Liberty, Caser, Generali, PlusUltra, ARAG, Pelayo, Catalana Occidente, Reale, Allianz, Fiatc, Ocaso, Mutua Propietarios, Direct Seguros, MMT, etc.) y la correduría actuara de mediadora, comisionando con el 7% de la prima neta a la asociación, grupo o colectivo.

Este sistema está disponible de forma limitada y personalizada a las asociaciones, grupos o colectivos que la directiva del Grupo Seguros Generales crea pertinente. En el sistema de scoring se tendrán en cuanta la actividad de la asociación, grupo o colectivo, el número de integrantes y la obligada aceptación de las condiciones comerciales y contractuales.